miércoles, 30 de marzo de 2011

Frye




Acabo de descubrir esta marca.Otro par para mi zapatero,tendré que comprar uno más amplio.

domingo, 27 de marzo de 2011

Zandra Rhodes

Mi última adquisición,adoro el color,el tacón,la plataforma,y  que no os engañe la altura porque son bastante cómodos.Este verano va a destacar esta tendencia,volvemos a los zuecos,a los zapatos de tacón y plataforma de madera y a los que imitan al corcho,regresamos a los 70.La diseñadora  Zandra Rhodes se caracteriza por ser glamurosa y divertida,podemos comprobarlo en sus diseños http://www.zandrarhodesfootwear.com/index2.asp


Carvela


Es una de las marcas que más me gusta,tacones de vértigo que equilibran estilo y comodidad gracias a sus plataformas,os puedo asegurar que son comodísimos.Los diseños son bastante originales,la combinación de colores es lo más característico de esta marca.Tienen su tienda online pero no envían a España http://www.kurtgeiger.com/brands/carvela  yo los compro en Javari Uk  http://www.javari.co.uk/ o en ASOS  http://www.asos.com/Women/








Miss sixty





Los tres modelos son parecidos,decidí comprar la cuña alta para usarlo en ocasiones especiales,y los planos para usarlos a diario.

French Connection

También tiene su tienda online,diseñan sus propios modelos,lo que más me gusta de este calzado es su diseño que está entre sandalia y botín,además su tacón es color cobre,le da un toque de originalidad..

http://www.frenchconnection.com/category/woman/woman.htm

Steve Madden y Dolce vita.


El modelo negro es de Steven Madden,los marrones son de Dolce Vita.Ambos los compré en ASOS.Esta tienda online tiene un apartado outlet donde podéis encontrar auténticas gangas en calzado de firma.

Firetrap



El modelo de cuña lo he comprado hace poco,me encanta ese estilo para usarlo a diario.

KG by Kurt Geiger.



El modelo es original y bastante cómodo.Elegí este color porque con un buen bronceado en las piernas hace que resalte más.

LAMB

Esta marca es la firma de moda de la cantante Gwen Stefani,vocalista del grupo No Doubt.La piel de los zapatos es de alta calidad,además de sus diseños arriesgados.

sábado, 26 de marzo de 2011

Irregular choice




Modelos originales,yo les llamo los zapatitos de princesa,esta firma tiene auténticas joyas del calzado.No pude evitar caer en la tentación así que me compré el diseño del lacito.El otro modelo de las flores fue el regalo que le hice a mi hermana.También los compré en ASOS.

ASOS

Todos estos modelos son de la empresa ASOS,además de tener muchas firmas a disposción del cliente ellos trabajan su propia marca,os presento mi colección y os paso enlace  http://www.asos.com/